¿Quiénes Somos?

Juguetibici

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con mas de 30 años de experiencia en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.


Nuestra primer sucursal se encuentra en Vallejo en la Ciudad de México y actualmente tenemos 50 sucursales en la República Mexicana y nuestra tienda en línea. Nuestro concepto de tiendas esta enfocado en calidad, surtido y atención personalizada a nuestros clientes, quienes son lo mas importante para nosotros; es por esto que trabajamos día con día en que nuestros clientes se sientan cómodos, comprendidos, atendidos y bienvenidos en todas nuestras sucursales.


MISION

Hacer sonreír a los niños y padres, ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer a todos nuestros clientes, siendo una empresa comprometida, eficiente y responsable.

VISION

Incrementar constantemente nuestra participación en el mercado juguetero para ser una empresa líder, apoyándonos en el talento y desarrollo de nuestro personal, para darle un mayor valor económico a la empresa.

VALORES

COMPROMISO de los principios y valores que rigen nuestras acciones diarias: HONESTIDAD, LEALTAD, RESPETO, RESPONSABILIDAD Y ESFUERZO.


Jugamos con PASION para satisfacer a nuestros clientes y hacer sonreír a los niños.
Jugamos en EQUIPO para ser una empresa comprometida, responsable y líder.
Jugamos a CRECER siendo altamente rentables y líderes en el mercado.
¡NO ES UNA JUGUETERÍA ES… JUGUETIBICI!